Debes de tener javascript activado

Ferruxe Worldfix Inemer Fortalece su Línea de Tornillería en Acero Inoxidable para Ofrecer Mayor Variedad y Calidad a sus clientes

17 Ene 2024

Ferruxe Worldfix Inemer, reconocido especialista en la distribución de tornillería y suministros industriales, ha dado a conocer una expansión notable de su gama de productos en acero inoxidable. Este movimiento estratégico responde al objetivo de brindar a sus clientes una selección más amplia, destacando por su calidad y servicio. La empresa ha reforzado su inventario con una diversidad de referencias en acero inoxidable A2 (AISI 304) y A4 (AISI 316).


La nueva colección comprende una variedad de elementos, desde tornillos, tuercas, arandelas y varillas roscadas, hasta anclajes, pasadores y accesorios para cable y cadena, incluyendo opciones náuticas. Estos componentes desempeñan un papel esencial en diversos sectores, desde la construcción hasta la industria automotriz, alimentaria y naval.


El catálogo de tornillería inoxidable de Ferruxe Worldfix Inemer destaca por su durabilidad, resistencia y calidad, proporcionando soluciones ideales para aplicaciones que requieren productos de larga duración. Además, estos productos ofrecen una resistencia excepcional a la corrosión y oxidación, siendo una elección óptima para entornos climáticos desafiantes.


Entre las opciones disponibles se encuentran tornillos hexagonales, allen, de rosca para metales, carrocero, con cabeza redonda, de rosca para chapas y autotaladrantes, todos disponibles en acero inoxidable A2 (AISI 304) y A4 (AISI 316). Las tuercas hexagonales, autoblocantes, cuadradas, ciegas y mariposa también están disponibles en estas aleaciones. La línea de arandelas incluye arandelas Grower, arandelas planas y arandelas dentadas en A2 (AISI 304) y A4 (AISI 316). Además, las varillas roscadas están disponibles en longitudes de un metro en ambas aleaciones.


Con esta expansión de su oferta, Ferruxe Worldfix Inemer busca proporcionar a sus clientes un acceso más fácil y rápido a productos de alta calidad que cumplen con los estándares más exigentes de la industria.


Aviso legal | Mapa Web | Política de privacidad